Curso de Automotivación - Alicante | R&A BUSINESS TRAINING

APRENDE A AUTOMOTIVARTE

Sigue progresando frente a los contratiempos

CURSO DE AUTOMOTIVACIÓN

En R&A BUSINESS TRAINING ofrecemos un curso de automotivación destinado a empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen mejorar su capacidad de motivarse a sí mismos para aprovechar las oportunidades y mostrar compromiso con lo que quieren lograr.

Nuestra formación es bonificable a través de FUNDAE. Por ello, podrás llevar a cabo un proceso formativo y de mejora de competencias en tu empresa sin tener que afrontar el coste derivado de la formación con tus propios recursos.

¿Cansad@ de que te ofrezcan formación prefabricada, impersonal y poco práctica?

Infórmate sin compromiso y encuentra formación de calidad. ¡Llámanos!

FORMACIÓN BONIFICADA

Las empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que realicen el curso de automotivación podrán bonificárselo a través de FUNDAE. Ya seas el administrador de una empresa, el responsable de un departamento de personal o un empleado que desea formarse dentro de la empresa donde trabaja, nosotros nos encargaremos de gestionar la bonificación para que no tengas que asumir el coste derivado de la formación con tus propios fondos. ¡Aprovecha el crédito FUNDAE!

FORMACIÓN IN COMPANY

En nuestra consultora de formación para empresas en Alicante podemos diseñar un curso de automotivación hecho a medida para tu organización. La formación in company se adaptada al 100% a las necesidades de tu empresa. También se imparte en tus instalaciones, en las fechas y con la duración que tú elijas.

CURSOS ONLINE

Si necesitas formación pero no dispones de suficiente tiempo y flexibilidad, nuestro curso de automotivación online será la mejor opción. ¡Fórmate a tu ritmo y desde cualquier lugar!

CURSO DE AUTOMOTIVACIÓN EN ALICANTE

¿Dónde está Moby Dick? ¿Cuál es esa gran ballena blanca que nadie se atreve a intentar cazar en la atención al cliente?

Alguien está atendiendo a un cliente que sufre un “leve trastorno emocional transitorio.” Digamos, por ejemplo, que está nervioso. Al cabo de dos minutos pueden pasar muchas cosas. Pero hay dos situaciones que son las más frecuentes: o consigues calmar al cliente atrayéndolo hacia tu tranquilidad o el cliente consigue ponerte nervioso, nos lleva a su lado oscuro. El efecto Darth Vader.

Resulta medianamente sencillo tratar bien a clientes que se lo merecen. Pero el gran reto para conseguir la excelencia en la atención al cliente es mantener el mismo umbral de calidad incluso con clientes que no se lo merecen. Que un cliente sea maleducado, soberbio, mentiroso, manipulador, ignorante, tozudo, etc. es solo la punta del iceberg. El problema es que las emociones se contagian y suele ser complicado que el gestor no se deje arrastrar (aunque sea mínimamente) por el talante del cliente.

Todo el mundo sabe que la atención al cliente es, en gran medida, una cuestión de actitud. Gestionar clientes es gestionar sus emociones. Pero para gestionar emociones ajenas adecuadamente en primer lugar es necesario gestionar apropiadamente nuestras propias emociones. Y, o gestionas tus emociones o alguien (seguramente ese cliente desagradable) lo hará por ti.

  • Responsabilizarse de manera global de nuestra actitud y de nuestro enfoque de gestión.
  • Desarrollar diversas vacunas de autocontrol ante clientes y situaciones complejas.
  • Aprender nuevas herramientas lingüísticas para no dejarse arrastrar por la actiud de clientes complejos.
  • Mejorar la percepción que nuestros clientes tienes de nuestro servicio.

Gestión de Emociones Propias. ¿Cueces o enriqueces?

  • La Atención al Cliente como predisposición personal.
  • ¿De verdad quieres ser esclavo de tus emociones?
  • ¿Emocionalidad de quien? No confundas emocionalidad con afectividad.
  • O gestionas tus emociones o alguien lo hará por ti.
  • Tu inteligencia, tu actitud, la influencia… y tu salud. Hagan juego
  • Bloqueos, Pigmalión y el cazador cazado.

COMUN-icación. Lo que nos une nos separa. ¿Hacia dónde mirar?

  • Los Perjuicios de los prejuicios hacia los clientes.
  • Dos amigos de safari. Cuidado con la elección del “malo de la peli.”
  • Inteligencia Emocional 3.0. Los desmarques es diagonal.
  • Vacunas para autocontrolarse ante clientes/situaciones difíciles.
  • Inteligencia = intel+ligere. La verdadera sabiduría comercial.

En R&A BUSINESS TRAINING te ofrecemos formación BONIFICADA de calidad, diseña a medida según tus necesidades. Infórmate ahora sobre nuestro curso de automotivación, ¡solicita una llamada!

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