Curso Community Manager Instagram - R&A BUSINESS TRAINING

COMMUNITY MANAGER: INSTAGRAM

Curso online

CURSO COMMUNITY MANAGER INSTAGRAM

En R&A BUSINESS TRAINING ofrecemos un curso de community manager enfocado en Instagram. Formación online dirigida a empresas y empleados en activo que deseen mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en esta Red Social.

Nuestros cursos pueden bonificarse a través de FUNDAE. Por ello, podrás realizar un proceso formativo y de mejora de competencias en tu empresa sin tener que abonar el importe del curso con tus propios fondos.

¿Cansad@ de que te ofrezcan formación prefabricada, impersonal y poco práctica?

Infórmate sin compromiso y encuentra formación de calidad. ¡Llámanos!

FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS Y EMPLEADOS EN ACTIVO

FORMACIÓN BONIFICADA

Las empresas y empleados en activo que realicen el curso de community manager Instagram podrán bonificarlo a través de FUNDAE. Nosotros nos ocuparemos de solicitar la bonificación para que no tengas que abonar la formación con tus propios recursos. ¡Aprovecha el crédito FUNDAE!

FORMACIÓN IN COMPANY

En nuestra consultora de formación para empresas en Alicante podemos diseñar un curso de community manager Instagram hecho a medida para tu empresa. La formación in company se personaliza o adapta al 100% a los requerimientos y necesidades de tu negocio.También se desarrolla en tus propias instalaciones, en las fechas y con la duración que tú elijas.

CURSOS ONLINE

En R&A BUSINESS TRAINING ponemos a tu disposición una gran variedad de cursos online. Formación bonificada sobre distintas áreas: Marketing Digital, recursos humanos, management y liderazgo, comercial y ventas… ¡Infórmate sin compromiso!

CURSO COMMUNITY MANAGER INSTAGRAM

Con este curso de community manager Instagram aprenderás todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Instagram para su uso corporativo.

La realización del curso de community manager Instagram te permitirá:

  1. Comprender el trabajo y las habilidades a desarrollar en la labor como community manager.
  2. Conocer los principales KPI´s existentes y las herramientas para monitorizar la efectividad de las acciones desarrolladas en el ámbito digital.
  3. Conocer las principales redes sociales, su tipología y su popularidad nacional para definir la estrategia corporativa en Social Media.
  4. Conocer Instagram como red social, su funcionamiento y aprender a utilizarlo adaptado a las necesidades empresariales para uso corporativo.
  5. Aprender a realizar un plan de social media distinguiendo las redes sociales que mejor pueden cubrir las necesidades empresariales y el tipo de contenido adecuado para completar el plan de marketing.
  6. Conocer y aprender a utilizar las principales herramientas más adecuadas para desarrollar la labor de community manager

El curso de community manager Instagram se compone de las siguientes unidades formativas.

Unidad 1. Fundamentos.

1. El community manager, y eso… ¿Qué es?

2. Las funciones y tareas del community manager.

3. Consejos para realizar una buena labor como community manager.

Unidad 2. Métricas y analíticas.

1. La Importancia de medir.

2. ¿Qué son los KIP´S?

3. Los tipos de KIP´S.

4. Analítica web y sus herramientas: Google Analytics.

Unidad 3. Redes sociales y su impacto nacional.

1. Las redes sociales, un poco de historia y alguna definición.

2. Una audiencia en evolución.

3. Tipología de redes sociales.

4. El uso de redes sociales en España.

Unidad 4. Instagram. Lo visual, lo primero.

1. Instagram, la red del momento.

2. Un poco de historia, ¿cómo era Instagram?

3. ¿Por qué una empresa debería estar en Instagram?

4. La cuenta de empresa en Instagram.

5. ¿Qué estadísticas tengo que tener en cuenta en Instagram?

Unidad 5. Social Media Plan, la creación de una estrategia de publicaciones en redes sociales.

1. Plan de Social Media: la planificación allanará el camino.

2. La vertiente psicológica en el Social Media.

3. Puntos del plan de Social Media.

Unidad 6. Las herramientas del community manager.

1. El día a día de un community manager.

2. Herramientas para facilitar esta labor.

En R&A BUSINESS TRAINING te ofrecemos formación BONIFICADA de calidad, diseña a medida según tus necesidades. Infórmate ahora, ¡solicita una llamada!

SOLICITA UNA LLAMADA
¡Y en breve contactaremos contigo!

Call Now Button