Gestión de conflictos: con clientes, proveedores o entre compañeros

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Según el grupo
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A determinar
Modalidad
Incompany presencial
Aula virtual
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Descripción del curso

Conflictos entre compañeros, con clientes, con proveedores,… ¿Somos conscientes de cómo la gestión de estos conflictos marca el futuro de la empresa? No solo por la forma de salir de ellos, sino también por las heridas que deja y el desgaste que provoca. ¿Estamos preparados para gestionar los conflictos de este turbulento presente?

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¿Qué aprenderás?

El curso de gestión de conflictos de ayudará a:

  • Aprender a diferenciar los diferentes tipos de conflictos, asumiendo en cuáles toca entrar.
  • Gestionar los conflictos de manera más rentable y evitando desgastes excesivos.
  • Entender las claves de una negociación eficaz como modo de resolución de conflictos.
  • Hacer entender al resto del equipo las normas de gestión de los conflictos para que ellos mismos puedan auto-gestionar parte de ellos.
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Contenido

  • Actitudes que bloquean la resolución de un conflicto de intereses.
  • Aspectos positivos y negativos del conflicto. Tipos de conflictos y tipos de cambios.
  • ¿Por qué se estancan o se enquistan estos conflictos?
  • La clave de la gestión de equipos es la actitud negociadora.
  • Del conflicto a la negociación: Estrategia y reglas de conducción.
  • ¿Cómo detectar las claves ocultas de un conflicto y operar sobre ellas?
Formación bonificable a través de FUNDAE.
Esto significa que puedes hacer el curso sin tener que afrontar su coste
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