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Microsoft 365 para Empresas

Movilidad, productividad, y trabajo en equipo

CURSO MICROSOFT 365

En R&A BUSINESS TRAINING ofrecemos un curso de Microsoft 365 destinado a empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen ampliar sus conocimientos en el uso de este paquete de programas informáticos para oficina. Nuestra formación puede bonificarse a través de FUNDAE. Por ello, podrás llevar a cabo un proceso formativo y de mejora de competencias en tu empresa sin tener que asumir el coste derivado de la formación con tus propios fondos.

¿Cansad@ de que te ofrezcan formación prefabricada, impersonal y poco práctica?

Infórmate sin compromiso y encuentra formación de calidad. ¡Llámanos!

FORMACIÓN BONIFICADA

Las empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que realicen el curso de Microsoft 365 podrán bonificárselo a través de FUNDAE. Con independencia de que seas el administrador de una empresa, el responsable de un departamento de recursos humanos o un trabajador que desea realizar formación dentro de su empresa, nosotros nos encargaremos de gestionar la bonificación para que no tengas que asumir el coste formativo con tus propios recursos. ¡Aprovecha el crédito FUNDAE!

FORMACIÓN IN COMPANY

En nuestra consultora de formación para empresas en Alicante podemos diseñar un curso de Microsoft 365 hecho a medida para tu empresa. Además de ser una formación 100% adaptada a las necesidades de tu organización, se realizará en tus instalaciones, en las fechas y con la duración que tú elijas.

CURSOS ONLINE

Si necesitas formación pero no dispones de suficiente tiempo y flexibilidad, nuestro curso de Microsoft 365 online será la opción más adecuada. ¡Actualízate a tu ritmo y desde cualquier lugar!

CURSO MICROSOFT 365 EN ALICANTE

Este curso es la puerta de entrada a Microsoft 365.

Microsoft 365 es el paquete de ofimática «vitaminado» de Microsoft. A los programas instalados (Word, Excel, PowerPoint, etc.), se añaden aplicaciones adicionales que permiten trabajar con los documentos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, en cualquier sitio.

La capacidad de centralizar los recursos en Internet ha promovido esta evolución de la ofimática, que ya no tiene la necesidad de permanecer anclada a los equipos. De esta forma, los documentos se crean, se editan y se comparten entre usuarios remotos, pero conectados. Trabajo en equipo sin límites.

Se añaden herramientas específicas para gestionar los documentos en la nube, como OneDrive. Y se añaden funcionalidades adicionales, como Flow, que automatiza tareas; o como Sway, creando presentaciones dinámicas.

Los equipos de trabajo cuentan con sus propios espacios compartidos, para gestionar recursos y aplicaciones que trabajan de forma sincronizada, en tiempo real.

El usuario que gestiona documentos de ofimática, y necesita movilidad, productividad, y trabajo en equipo, encontrará en Microsoft 365 la herramienta perfecta.

  • Conocerá las opciones de suscripción a Microsoft 365.
  • Trabajará con todas las aplicaciones y servicios integrados en una cuenta de empresa de Microsoft 365.
  • Podrá desarrollar documentos en las versiones de escritorio y online de Microsoft 365.
  • Guardará y gestionará sus documentos en OneDrive.
  • Trabajará de forma colaborativa con otros usuarios.
  • Empleará cualquier tipo de dispositivo para acceder a las aplicaciones de Microsoft 365.

El curso de Microsoft 365 se compone de diferentes módulos formativos:

Introducción a Microsoft 365.

  • Fundamentos.
  • Características de Microsoft 365.
  • Planes de Microsoft 365.
  • Ventajas de Microsoft 365.
  • Acceso y entorno de Microsoft 365.

Gestión de usuarios: Outlook.

  • Conjunto de aplicaciones y servicios.
  • Acceder a Outlook.
  • Interfaz.
  • Enviar un correo electrónico.
  • Bandeja de entrada.
  • Organización en criterios y carpetas.

Gestión de usuarios: Calendario.

  • Visualización.
  • Criterios temporales.
  • Eventos.
  • Calendarios.

Gestión de usuarios: Contactos.

  • Interfaz.
  • Gestión de contactos.
  • Administrar contactos.

Gestión de usuarios: Grupos.

  • Fundamentos.
  • Acceso a los grupos.
  • Gestión de grupos.
  • Recursos de grupos.

Almacenamiento: OneDrive.

  • Fundamentos.
  • Interfaz.
  • Gestión de archivos y carpetas.
  • Compartir documentos.
  • Cliente de escritorio de OneDrive.
  • Fotos.

Ofimática: Word Online.

  • Fundamentos.
  • Iniciar Word Online.
  • La cinta de opciones.
  • Editar en Word Online.
  • Editar en Word escritorio.
  • Compartir.

Ofimática: Excel Online.

  • Fundamentos.
  • Iniciar Excel Online.
  • La cinta de opciones.
  • Editar en Excel Online.
  • Formato condicional y gráficos.
  • Editar en Excel escritorio.
  • Compartir.

Ofimática: PowerPoint Online.

  • Fundamentos.
  • Iniciar PowerPoint Online.
  • La cinta de opciones.
  • Editar en PowerPoint Online.
  • Editar en PowerPoint escritorio.
  • Compartir.

Productividad: To Do (Tareas).

  • Fundamentos.
  • Acceso a To Do (Tareas).
  • Interfaz.
  • Crear y gestionar tareas.
  • Listas de tareas.

Productividad: OneNote.

  • Fundamentos.
  • Acceso a OneNote.
  • Interfaz.
  • Crear y gestionar notas.
  • Compartir blocs de notas.

Productividad: Flow.

  • Fundamentos.
  • Acceso a Flow.
  • Interfaz.
  • Crear y gestionar flujos.
  • Compartir.

Productividad: Forms.

  • Fundamentos.
  • Acceso a Forms.
  • Interfaz.
  • Crear y gestionar formularios.
  • Crear y gestionar cuestionarios.
  • Compartir.

Productividad: Sway.

  • Fundamentos.
  • Acceso a Sway.
  • Interfaz.
  • Crear y gestionar sways.
  • Compartir.

Productividad: Bookings.

  • Fundamentos.
  • Acceso.
  • Interfaz.
  • Crear un calendario de reservas.
  • Gestionar un calendario de reservas.

Almacenamiento y colaboración: SharePoint.

  • Fundamentos.
  • Acceso a SharePoint.
  • Interfaz.
  • Sitios.
  • Crear sitios.
  • Páginas.
  • Crear página.
  • Trabajo colaborativo.

Aplicaciones colaborativas: Delve.

  • Fundamentos.
  • Acceso.
  • Interfaz.
  • Gestionar el perfil.
  • Gestionar Delve.

Aplicaciones colaborativas: Planner.

  • Fundamentos.
  • Acceso.
  • Interfaz.
  • Crear y gestionar planes.

Aplicaciones colaborativas: Stream.

  • Fundamentos.
  • Acceso.
  • Interfaz.
  • Cargar y gestionar vídeos.
  • Gestionar canales.
  • Grupos.
  • Compartir.

Aplicaciones colaborativas: Teams.

  • Fundamentos.
  • Acceso.
  • Interfaz.
  • Equipos.
  • Tablero.

Aplicaciones sociales para la empresa.

  • Fundamentos.
  • Yammer.
  • Kaizala.

En R&A BUSINESS TRAINING te ofrecemos formación BONIFICADA de calidad, diseña a medida según tus necesidades. Infórmate ahora sobre nuestro curso de Microsoft 365, ¡solicita una llamada!

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