Curso Telemarketing - Venta Telefónica | R&A BUSINESS TRAINING

VENDER POR TELÉFONO

Curso online

CURSO DE TELEMARKETING

En R&A BUSINESS TRAINING ofrecemos un curso de telemarketing. Formación online dirigida a empresas y empleados en activo que deseen aprender o mejorar sus técnicas de venta telefónica.

Nuestra formación es bonificable a través de FUNDAE. Por ello, podrás desarrollar un proceso formativo y de mejora de competencias en tu empresa sin tener realizar el abono del curso con tus propios fondos.

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FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS Y EMPLEADOS EN ACTIVO

FORMACIÓN BONIFICADA

Las empresas y empleados en activo que realicen el curso de telemarketing podrán bonificárselo a través de FUNDAE. Nosotros nos ocuparemos de gestionar la bonificación para que no tengas que asumir el coste derivado de la formación con tus propios fondos. ¡Aprovecha el crédito FUNDAE!

FORMACIÓN IN COMPANY

En nuestra consultora de formación para empresas en Alicante podemos diseñar un curso de telemarketing hecho a medida para tu empresa. La formación in company se adapta 100% a las necesidades de tu organización. También se desarrolla en tus instalaciones, en las fechas y con la duración que tú elijas.

CURSOS ONLINE

Además del curso de telemarketing, en R&A BUSINESS TRAINING ponemos a tu disposición, una gran variedad de cursos online. Formación bonificada para empresas y empleados en activos sobre diferentes áreas. Comercial y ventas, liderazgo, herramientas digitales…

CURSO DE TELEMARKETING (VENTA TELEFÓNICA)

Con este curso de telemarketing, el alumno aprenderá a vender por teléfono abarcando aspectos como los elementos específicos de la comunicación telefónica, la estructura y fases de una conversación telefónica, el uso de la voz, las preguntas que se deben realizar y las expresiones a evitar, así como a realizar el diseño de un Guion de Venta y conocer los elementos necesarios para liderar la conversación.

El presente curso de telemarketing (venta telefónica) te permitirá:

  • Entender correctamente las claves que definen el perfil del vendedor en el entorno de la venta telefónica.
  • Aprender a diseñar un guion de venta telefónica.
  • Aprender a dominar las distintas fases de la venta telefónica; conocer qué tipos de clientes podemos encontrarnos y cuál será la mejor forma de actuar en cada caso; aprender qué es lo que no debemos hacer – decir.
  • Aprender a utilizar la voz y adaptarla a las necesidades propias de una conversación de venta por teléfono.
  • Comprender cómo influye la Economía conductual en la Venta por Teléfono y aprender a gestionar los sesgos mentales que intervienen en la toma de decisiones (compra) del cliente.
  • Aprender a gestionar las motivaciones de compra en la toma de decisiones (compra) del cliente.
  • Aprender a gestionar los obstáculos que ha de afrontar el cliente en su toma de decisiones (compra).
  • Aprender a gestionar la relación con los distintos perfiles de cliente que nos encontraremos en el proceso de venta.
  • Aprender a escuchar al cliente (claves).
  • Ser capaz de entender qué es la telefonofobia y cómo podemos ponerle solución.

Unidad 1. Perfil del vendedor.

  • Perfil del vendedor telefónico.
  • El perfil integral del vendedor.
  • Cualidades que debe tener un buen vendedor telefónico.
  • Claves para ser un buen vendedor por teléfono.

Unidad 2. Guion de venta telefónica.

  • El guion de venta telefónica.
  • Las objeciones.
  • Calves para rebatir las objeciones.
  • tipos de objeciones y posibles respuestas.

Unidad 3. Fases de la venta telefónica.

  • Fases de la conversación de venta por teléfono.
  • Primera fase. Introducción.
  • Segunda fase. Sondeo.
  • Tercera fase. Cierre.

Unidad 2. Tipología de clientes.

Unidad 3. Situaciones y expresiones a evitar cuando hablamos por teléfono con un cliente para vender.

Unidad 4. Como utilizar la voz.

  • Introducción.
  • Elementos clave en la gestión de la voz.
  • Ejercicios para mejorar la voz para vender por teléfono.

Unidad 5. Conocer al cliente: sesgos mentales.

  • La economía conductual y su relación las decisiones de compra de los consumidores.
  • Sesgos mentales.
  • Ejemplos de sesgos mentales.

Unidad 6. Conocer al cliente: motivaciones.

  • Concepto de motivación de compra.
  • Motivación de compra por moda.
  • Motivación de compra por interés.
  • Motivación de compra por comodidad.
  • Motivación de compra por afecto.
  • Motivación de compra por seguridad.
  • Motivación de compra por orgullo.

Unidad 7. Conocer al cliente: obstáculos.

  • Obstáculos en la toma de decisiones.
  • El deseo del cliente acerca de la adquisición del producto/servicio.
  • La necesidad del cliente acerca de la adquisición del producto/servicio.
  • La urgencia del cliente acerca de la adquisición.
  • La capacidad económica del cliente.
  • La confianza del cliente.
  • Ejemplo.

Unidad 8. Conocer al cliente: perfiles.

  • Distinción entre interlocutor filtro e interlocutor decisor.
  • Diferentes perfiles profesionales que podemos encontrarnos en la venta telefónica.
  • Directos General (CEO).
  • Director Financiero.
  • Director de Proyectos.

Unidad 9. Claves de la escucha activa.

  • La habilidad de escuchar el relato del cliente.
  • Errores más frecuentes del vendedor que abusa de la escucha superficial.
  • Claves de la escucha activa.

Unidad 10. La telefonofobia.

  • Comprendiendo qué es la telefonofobia.
  • Características que convierten a las llamadas telefónicas en elementos que pueden provocar
    ansiedad.
  • Síntomas físicos y mentales de la telefonofobia.
  • Claves para la gestión de la telefonofobia.

En R&A BUSINESS TRAINING te ofrecemos formación BONIFICADA de calidad, diseña a medida según tus necesidades. Infórmate ahora, ¡solicita una llamada!

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