Elimina la resistencia inicial: rompe o minimiza la desconfianza inicial del cliente

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Modalidad
Incompany presencial
Aula virtual
Elimina la resistencia inicial
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Descripción del curso

¿Por qué algunos ni nos reciben aunque tengamos una catálogo interesante? ¿Por qué cuando viene a nuestro establecimiento no podemos ni atenderles?

Somos vendedores. Y, asúmelo, eso significa que, de entrada, muchos clientes no nos creen. No se fían de nosotros. El punto de partida no siempre es 0. A veces es -5. Así que el primer gran objetivo es romper o minimizar esa desconfianza que de entrada poseen muchos clientes.

Y, tras este curso, puede que descubras porque lo que haces para minimizar esa desconfianza no funciona. A veces incluso genera más desconfianza si cabe.

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¿Qué aprenderás?

  • Entender el porque del -5 y asumirlo sin reparos.
  • Descubrir cómo minimizar la resistencia inicial de muchos clientes.
  • Diseñar nuevas herramientas orientadas a la conexión con clientes escépticos y desconfiados.
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Contenido

  • Los éxitos de este verano: solo-estoy-mirando, ya-tengo-proveedor, no-necesito-nada…
  • Caemos mal, no lo olvides. Olvídate del plural. Venta Consultiva 2.0.
  • Nuestros enfoques persuasivos condicionan cómo somos juzgados.
  • La desgracia de los vendedores. ¿Quién es el protagonista? Dependencia dual.
  • La “mentira” de la orientación al cliente. Estrategias comerciales que minimizan la resistencia.
Formación bonificable a través de FUNDAE.
Esto significa que puedes hacer el curso sin tener que afrontar su coste
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