Curso Para Eliminar la Resistencia Inicial del Cliente - Alicante | R&A BUSINESS TRAINING

ELIMINA LA RESISTENCIA INICIAL

Rompe o minimiza la desconfianza inicial del cliente

ELIMINA LA RESISTENCIA INICIAL DEL CLIENTE

«Elimina la resistencia inicial» es un curso de gestión comercial y ventas ofrecido por R&A BUSINESS TRAINING. Esta formación se dirige a todas aquellas empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen adquirir nuevas herramientas y técnicas que les permitan romper o minimizar esa desconfianza que de entrada poseen muchos clientes.

Nuestra cursos pueden bonificarse a través de FUNDAE. Por ello, podrás llevar a cabo un proceso formativo y de mejora de competencias en tu empresa sin tener que asumir el coste derivado de la formación con tus propios fondos.

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FORMACIÓN BONIFICADA

Nuestra formación y cursos son bonificables a través de FUNDAE para empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo. Con independencia de que seas el administrador de una empresa, el responsable de un departamento de recursos humanos o un empleado que quiere formarse dentro de la empresa donde trabaja, nosotros nos encargaremos de gestionar la bonificación para que no tengas que asumir el coste derivado de la formación con tus propios recursos. ¡Aprovecha el crédito FUNDAE!

FORMACIÓN IN COMPANY

En nuestra consultora de formación para empresas en Alicante podemos diseñar un curso para eliminar la resistencia inicial del cliente hecho a medida para tu empresa. La formación in company se adapta 100% a las necesidades de tu organización. También se realiza en tus instalaciones, en las fechas y con la duración que tú decidas.

CURSOS ONLINE

¿Necesitas formación pero no dispones de suficiente tiempo o flexibilidad horaria? Nuestros cursos online serán la mejor opción. ¡Infórmate ahora!

ELIMINA LA RESISTENCIA INCIAL

¿Por qué algunos ni nos reciben aunque tengamos una catálogo interesante? ¿Por qué cuando viene a nuestro establecimiento no podemos ni atenderles?

Somos vendedores. Y, asúmelo, eso significa que, de entrada, muchos clientes no nos creen. No se fían de nosotros. El punto de partida no siempre es 0. A veces es -5. Así que el primer gran objetivo es romper o minimizar esa desconfianza que de entrada poseen muchos clientes.

Y, tras este curso, puede que descubras porque lo que haces para minimizar esa desconfianza no funciona. A veces incluso genera más desconfianza si cabe.

  • Entender el porque del -5 y asumirlo sin reparos.
  • Descubrir cómo minimizar la resistencia inicial de muchos clientes.
  • Diseñar nuevas herramientas orientadas a la conexión con clientes escépticos y desconfiados.
  • Los éxitos de este verano: solo-estoy-mirando, ya-tengo-proveedor, no-necesito-nada…
  • Caemos mal, no lo olvides. Olvídate del plural. Venta Consultiva 2.0.
  • Nuestros enfoques persuasivos condicionan cómo somos juzgados.
  • La desgracia de los vendedores. ¿Quién es el protagonista? Dependencia dual.
  • La “mentira” de la orientación al cliente. Estrategias comerciales que minimizan la resistencia.

En R&A BUSINESS TRAINING te ofrecemos formación BONIFICADA de calidad, diseña a medida según tus necesidades. Infórmate ahora, ¡solicita una llamada!

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