Gestión del Cambio en las Organizaciones - R&A BUSINESS TRAINING

GESTIÓN DEL CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES

Conoce las claves del éxito en el proceso de la gestión del cambio

CURSO DE GESTIÓN DEL CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES

En R&A BUSINESS TRAINING ofrecemos un curso sobre la gestión del cambio en las organizaciones. Formación online dirigida a empresas y trabajadores en activo que deseen conocer las características de la nueva realidad empresarial, abarcando aspectos como los modelos organizativos del siglo XXI y modelos de gestión del cambio, así como las claves del éxito en el proceso de gestión del cambio.

Nuestros cursos son bonificables a través de FUNDAE. Por ello, podrás desarrollar un proceso formativo y de mejora de competencias en tu empresa sin tener que realizar la inversión en formación con tus propios fondos.

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FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS Y EMPLEADOS EN ACTIVO

FORMACIÓN BONIFICADA

Las empresas y empleados en activo que realicen el curso de gestión del cambio en las organizaciones podrán bonificárselo a través de FUNDAE. Nosotros nos ocuparemos de gestionar la bonificación para que no tengas que abonar el importe de curso con tus propios fondos. ¡Aprovecha el crédito FUNDAE!

FORMACIÓN IN COMPANY

En nuestra consultora de formación para empresas en Alicante podemos diseñar un curso de gestión del cambio en las organizaciones hecho a medida para tu empresa. La formación in company se adapta 100% a las necesidades de tu negocio. También se lleva a cabo en tus instalaciones, en las fechas y con la duración que tú determines.

CURSOS ONLINE

En R&A BUSINESS TRAINING, además del curso de gestión del cambio en las organizaciones también ponemos a tu alcance una gran variedad de cursos y formación online sobre diferentes áreas. Recursos humanos, management y liderazgo, comercial y ventas, herramientas digitales… ¡Solicita ahora más información!

CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES

Con este curso conocerás las características de la nueva realidad empresarial, abarcando aspectos como los modelos organizativos del siglo XXI y modelos de gestión del cambio, así como las claves del éxito en el proceso de gestión del cambio.

Los alumnos que realicen el curso de gestión del cambio en las organizaciones podrán:

1. Conocer los entornos VUCA y su impacto en la organización.
2. Aprender a identificar los modelos organizativos existentes.
3. Analizar si los modelos organizativos existentes responden a las necesidades de la nueva realidad.
4. Conocer qué es la gestión del cambio.
5. Conocer los diferentes modelos de gestión del cambio.
6. Identificar el modelo de gestión del cambio que mejor se adaptada a cada empresa.
7. Conocer el modelo de gestión del cambio de Kotter.
8. Identificar pasos a paso el modelo de gestión del cambio de Kotter y su aplicación.
9. Aprender a aplicar el modelo de Kotter en una organización.
10. Identificar los elementos clave que garantizarán el éxito del proceso de gestión del cambio.

El curso de gestión del cambio en las organizaciones se compone de diferentes unidades formativas:

Unidad 1. Nueva realidad empresarial

El mundo ha cambiado: entornos VUCA

La empresa actual y su encaje en el entorno

Globalización

Digitalización

Nuevos hábitos de consumo

Generaciones profesionales

Estructuras organizativas

Nuevas formas de trabajar

Análisis empresa-mercado

Unidad 2. Modelos de Gestión del cambio

Gestión del cambio

¿Qué es la gestión del cambio?

Motivos para abordar la gestión del cambio en las organizaciones

Modelos de gestión del cambio

Modelos de gestión del cambio I: Kotter y Lewin

Modelos de gestión del cambio II: Greiner, Albrecht y Adkar

Procesos de cambio y empresa

Principales frenos a la hora de llevar a cabo un proceso de cambio

Aliados necesarios para poner en marcha un proceso de cambio en la empresa

Beneficios de llevar a cabo un proceso de gestión del cambio en la empresa

Unidad 3. Modelo de Kotter

Contextualizando el modelo de los ocho pasos de Kotter

¿Quién es Kotter?

Origen del modelo de Kotter

Estructura del modelo de Kotter

Contextualización paso a paso del modelo de Kotter

El modelo de Kotter paso a paso

Ventajas e inconvenientes del modelo de Kotter

Aplicación del modelo de Kotter en una organización

El papel del equipo en el modelo de Kotter

El papel de la Dirección en el modelo de Kotter

¿Cómo trabajar con las reticencias al cambio que se van a producir en la organización?

Unidad 4. Elementos clave

¿Cómo convencer a la organización de la necesidad del cambio?

Los tres actores clave para el éxito del proceso de cambio en la organización

Equipo

Ventas

Posicionamiento

En R&A BUSINESS TRAINING te ofrecemos formación BONIFICADA de calidad, diseña a medida según tus necesidades. Infórmate ahora, ¡solicita una llamada!

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