LINKEDIN SOCIAL SELLING
Estrategias y tácticas eficaces para potenciar tu red de contactos y aumentar clientes para tu negocio
Una buena estrategia de marketing en LinkedIn puede aumentar los beneficios de tu empresa ya que mejorará la imagen de marca, facilitará la comunicación con los consumidores y te da oportunidad de acceder aun mercado más amplio, aprenderás sistematización de métodos de trabajo en esta red social y serás capaz de incorporar una gestión basada en procesos y análisis de datos.
GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES
Conseguir presencia en el nuevo escenario social
Adquirirás los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de community manager, utilizando las redes sociales, a partir del plan de marketing digital definido. Serás capaz de Identificar los elementos básicos del marketing y la comunicación 2.0 y describir las posibilidades de las redes sociales para las empresas así como desarrollar un plan de marketing digital.
ANALIZA EL TRÁFICO DE TU NEGOCIO CON GOOGLE ANALYTICS
Analizar, corregir y reorientar tus estrategias de generación de tráfico web.
Hoy en día casi todo el mundo usa internet, por lo que realizan muchas de sus compras a través de la red. Por lo tanto, es importante estar presente y accesible, pero también conocer cómo es esa presencia, los resultados que se derivan de ella, para poder aplicar cambios y mejoras.
COMUNICACIÓN CON STORYTELLING
Provoca sensaciones y establece vínculos emocionales duraderos
Introducir el storytelling como herramienta de comunicación mediante el análisis de su proceso de creación y el uso de diferentes herramientas para la mejora y búsqueda de éxito.
TU TIENDA ONLINE CON PRESTASHOP
Abre tu mercado al e-Commerce,
Aprenderás a crear y mantener una tienda virtual basada en el sistema Open Source PrestaShop 1.7, incluyendo su personalización, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio..
CREA TU TIENDA ONLINE EN FACEBOOK
Utilizar la red social como herramienta para e-commerce
Sabrás como optimizar una página en Facebook para sacarle el máximo partido, aprovechando las ventajas de esta red social y solventando los posibles inconvenientes, y aprenderás a crear una tienda online en Facebook tanto con la aplicación nativa, con el Marketplace así como otras aplicaciones externas.
TU WEB CORPORATIVA CON WORDPRESS
Algo más que conversaciones con tus clientes
Entiende cómo funciona Twitter y las oportunidades de marketing y comunicación que ofrece a las empresas, aprende a crear y optimizar tu cuenta de Twitter, encontrar a tu potencial cliente, incrementar tu base de seguidores o cómo medir tus resultados.