Técnicas de Venta Cruzada - Curso Online | R&A BUSINESS TRAINING

ESTRATEGIAS Y ACCIONES DE VENTA CRUZADA

Curso online

ESTRATEGIA Y TÉCNICAS DE VENTA CRUZADA

En R&A BUSINESS TRAINING ofrecemos un curso online de estrategia y técnicas de venta cruzada. Se dirige a todas aquellas empresas y empleados en activo que deseen aprender estrategias de ventas para la obtención de ingresos mediante la venta cruzada, abarcando aspectos como los tipos de venta cruzada, la importancia de las nuevas tecnologías en este tipo de venta, las herramientas de marketing, así como analizar su perfil como vendedor para determinar que tácticas se deben usar en el proceso de venta cruzada.

Nuestra formación y cursos son bonificables a través de FUNDAE. Por ello, podrás llevar a cabo un proceso formativo y de mejora de competencias en tu empresa sin tener que abonar el curso con tus propios fondos.

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FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

FORMACIÓN BONIFICADA

Las empresas y empleados en activo que realicen el curso online de estrategia y técnicas de venta cruzada podrán bonificárselo a través de FUNDAE. Ya seas el administrador de una empresa, el responsable de un departamento de recursos humanos o un trabajador que desea formarse dentro su organización, nosotros nos ocuparemos de gestionar la bonificación para que no tengas que asumir el coste formativo con tus propios recursos. ¡Aprovecha el crédito FUNDAE!

FORMACIÓN IN COMPANY

En nuestra consultora de formación para empresas en Alicante podemos diseñar cursos de estrategia y técnicas de venta cruzada hechos a medida para tu empresa. La formación in company se adapta 100% a las necesidades de tu organización. Además, se desarrolla en tus instalaciones, en las fechas y con la duración que tú determines.

CURSOS ONLINE

En R&A BUSINESS TRAINING te ofrecemos una gran variedad de cursos online. Formación bonificada de calidad en diferentes áreas. Comercial y ventas, liderazgo, herramientas digitales…

CURSO DE ESTRATEGIA Y TÉCNICAS DE VENTA CRUZADA

Con el curso de estrategia y técnicas de venta cruzada el alumno aprenderá estrategias de ventas para la obtención de ingresos mediante la venta cruzada, abarcando aspectos como los tipos de venta cruzada, la importancia de las nuevas tecnologías en este tipo de venta, las herramientas de marketing, así como analizar su perfil como vendedor para determinar que tácticas se deben usar en el proceso de venta cruzada.

Gracias al curso de estrategia y técnicas de venta cruzada podrás:

  • Conocer que es la cuota de mercado y valorar la importancia de las ventas para lograr alcanzarla.
  • Conocer que significa la cuota cliente y como contribuye a la misma las ventas cruzadas.
  • Conocer, entender y cómo aplicar el cross selling
  • Conocer, entender y cómo aplicar el cross selling. Diferenciar entre cross y up selling.
  • Influencia de las ventas cruzadas en la generación del valor añadido.
  • Aprender a fidelizar clientes utilizando las ventas cruzadas.
  • Entender cómo pueden influir las ventas cruzadas en la permanencia de los clientes.
  • Saber diferenciar que es un CRM de una ERP y como contribuyen a las ventas.
  • Saber por qué los datos de los clientes son tan importantes para la empresa.
  • Aprender a mantener relaciones con los clientes en el entorno online.
  • Entender el funcionamiento de las APP para obtener mayores ventas.
  • Qué son y cómo funcionan los universos temáticos.
  • Qué son y cómo se diseña un cluster.
  • Cuando diseñar packs y por qué son rentables para las empresas.
  • Conocer las características fundamentales de una promoción. Qué es el ROI.
  • Conocer y saber utilizar la venta tradicional.
  • Conocer y saber utilizar la venta consultiva.
  • Definir y reconocer la importancia de cada etapa del proceso comercial.
  • Reconocer que tipo de vendedor somos y qué tipo de características y cualidades nos identifican.
  • Que aspectos debe trabajar un vendedor para lograr ventas cruzadas en el proceso de la venta.
  • Conocer las principales técnicas de venta y saber utilizarlas en la venta cruzada.
  • Cómo mantener una relación con el cliente para potenciar las ventas.

El curso de estrategia y técnicas de venta cruzada se compone de las siguientes unidades o temas:

Unidad 1. Ventas cruzadas: Cross Selling y Up Selling.

  • La estrategia comercial de la empresa: cuota de mercado y cuota de cliente.
  • Ventas cruzadas: cross selling & up selling.
  • Cross selling.
  • Up selling.
  • Las ventas cruzadas como estrategia de fidelización.

Unidad 2. Tecnología aplicada a las ventas cruzadas.

  • Tecnología aplicada a las ventas cruzadas.
  • CRM y ERP.
  • Big Data.
  • Interactividad.
  • APP.

Unidad 3. El marketing en las ventas cruzadas.

  • El marketing en las ventas cruzadas.
  • Los universos temáticos.
  • Los cluster.
  • Los packs.
  • Las promociones.
  • Las tarjetas de fidelización.

Unidad 4. Las ventas cruzadas según el proceso comercial.

  • Las ventas cruzadas según el proceso comercial.
  • Factores a considerar en el proceso de la venta cruzada.

Unidad 5. Técnicas de venta aplicadas a la venta cruzada.

  • La importancia del vendedor en las ventas cruzadas: técnicas de venta aplicadas a la venta
    cruzada.
  • Tipología y perfil del vendedor.
  • Funciones del vendedor.
  • Clasificación del vendedor.
  • La preventa, la venta y la postventa.
  • Aplicación de técnicas de venta a la venta cruzada.
  • Saber preguntar.
  • Saber escuchar.
  • Utilizar el lenguaje verbal.
  • Utilizar el lenguaje no verbal.
  • Tener persuasión.

En R&A BUSINESS TRAINING te ofrecemos formación BONIFICADA de calidad, diseña a medida según tus necesidades. Infórmate ahora, ¡solicita una llamada!

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