La Inteligencia Artificial ya no es cosa del futuro, es una herramienta del presente.
Este curso te permitirá conocer, de forma práctica, cómo aplicar la IA en tu día a día profesional para ahorrar tiempo, mejorar tu productividad y automatizar tareas repetitivas.
Desde ChatGPT hasta generadores de imágenes, asistentes virtuales o editores de audio, aprenderás a integrar estas herramientas en tu trabajo sin necesidad de tener conocimientos técnicos previos.
El curso está impartido por Mago More, conferenciante y experto en innovación y productividad, que aporta un enfoque práctico, inspirador y motivador para transformar la manera en que utilizamos la tecnología en las empresas.
Profesionales de cualquier área que deseen introducirse en el uso práctico de la IA para optimizar su trabajo diario.
- Técnicos: ordenador con conexión a internet. - Conocimientos previos: no se requieren.
Conferenciante, empresario y experto en innovación y productividad.
Reconocido por su estilo dinámico y motivador, ha ayudado a miles de profesionales a transformar su forma de trabajar gracias a la aplicación de la tecnología y la inteligencia artificial.
“More no solo enseña herramientas, inspira a utilizarlas para cambiar la forma de trabajar y vivir.”
La convocatoria está pendiente de definir, puedes reservar tu plaza y te informaremos de las fechas exactas.
En modalidad teleformación con sesiones en directo, a través de aula virtual (Zoom/Teams).
No, está pensado para cualquier profesional interesado en aplicar la IA a su día a día.
Sí, recibirás diploma acreditativo al finalizar.
Sí, la gestión está incluida en el precio.