Mercenarios hambrientos

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Hugo, atrapado en un trabajo que ya no le inspiraba, se debatía entre las paredes de un desangelado centro de formación.

Su función había perdido el sentido: aún teniendo el puesto de director, se había convertido en poco más que un recepcionista ...
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La empresa para la que trabajaba no había conseguido subvenciones, y el centro se había quedado sin alumnos. Aparte de cumplir un horario, había poco más que hacer.

Yo, recién salida de la universidad, me enfrentaba a una extraña contradicción: demasiado cualificada para algunos puestos, pero no lo suficiente para otros.
Si queríamos montar algo, ese era un buen momento para lanzarnos...
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Por cierto, hola. Somos Andrea y Hugo.

En estas pocas líneas queremos explicarte cómo en RYA pasamos de no dar a la formación la importancia que merecía, a que esta fuera el eje de la empresa, consiguiendo así muchos más clientes (incluso algunos muy conocidos).

La cosa fue así.

Andrea Rya Formacion NosotrosHugo RyaFormacion Nosotros
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Empezamos con un modelo de negocio que nunca repetiríamos (y que no se parece en nada a lo que somos hoy), pero fue el cimiento sobre el que construimos nuestra visión.

Éramos una red comercial, con un ejército de 15 vendedores entregando paquetes de formación a pequeñas empresas a pie de calle.

Nuestros vendedores, mercenarios con hambre de comisiones, se llevaban una parte generosa del pastel. Era una lucha constante, con márgenes raquíticos y jornadas interminables.
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En 2015, un cambio en la normativa de FUNDAE (antes Fundación Tripartita) nos obligó a evolucionar.

Dejamos atrás ese modelo y nacimos de nuevo como la empresa que somos hoy. Nos deshicimos de todos los comerciales, y nos centramos en la calidad y la verdadera utilidad de la formación.
Además de ofrecer la formación a las empresas, también facilitábamos toda la gestión de las bonificaciones.

Probablemente esa fue la clave, porque ni las empresas ni las entidades formadoras quieren lidiar con ese marrón.

Lo entendemos. No es fácil.

Pero nosotros lo hacemos, y lo hacemos bien. Por eso estamos aquí, 15 años después, y empresas como MRW, Movistar, AXA, Leroy Merlin, BP, Cadena SER, Ale-Hop, SEUR, McDonald’s (y muchísimas más) avalan nuestra altísima tasa de éxito.

Quizás has llegado hasta aquí porque eres una entidad formadora que se interesa por la estabilidad de tener un modelo de negocio FUNDAE.
O puede que seas una empresa que quiere aprovechar la formación de alto nivel que ofrece FUNDAE, y busca acompañamiento y guía en el proceso.
En ambos casos, nos alegramos de verte por aquí.
Estás en el sitio correcto.
escríbenos, cuéntanos tu proyecto
06 / FIN
cross
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