Proactividad Comercial para Personal no Comercial | R&A BUSINESS TRAINING

Proactividad Comercial para Personal no Comercial

¡Todo el mundo a vender ya!

SENSIBILIZA A TU PERSONAL NO COMERCIAL SOBRE LA IMPORTANCIA DE VENDER

«Proactividad comercial para personal no comercial» es un curso de gestión comercial y ventas ofrecido por R&A BUSSINESS TRAINING. Esta formación se dirige a empresas y empleados en activo que deseen sensibilizar a su personal no comercial sobre la necesidad de mayor proactividad hacia la venta cruzada. Y darles además, herramientas eficaces para desempeñar dicha labor.

Nuestra formación puede bonificarse a través de FUNDAE. Por ello, podrás realizar un proceso formativo y de mejora de competencias en tu empresa sin tener que asumir el coste derivado de la formación con tus propios fondos.

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FORMACIÓN BONIFICADA

Las empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que realicen el curso «Proactividad comercial para personal no comercial» podrán bonificárselo a través de FUNDAE. Ya seas el administrador de una empresa, el responsable de un departamento de recursos humanos o un trabajador que desea formarse dentro de su organización, nosotros nos encargaremos de gestionar la bonificación para que no tengas que asumir el coste formativo con tus propios recursos. ¡Aprovecha el crédito FUNDAE!

FORMACIÓN IN COMPANY

En nuestra consultora de formación para empresas en Alicante podemos diseñar un curso, hecho a medida para tu empresa, que te permita desarrollar la sensibilidad comercial de tu personal no comercial. La formación in company se adaptada totalmente a las necesidades de tu organización. También se realiza en tus instalaciones, en las fechas y con la duración que tú determines.

CURSOS ONLINE

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PROACTIVIDAD COMERCIAL PARA PERONAL NO COMERCIAL

“Cualquier persona de la empresa que se relacione con los clientes debe tener una sensibilidad comercial que le haga percibir oportunidades de venta cruzada o de fidelización”. Curiosamente, en la realidad empresarial, esta sensata afirmación suele ser ciencia ficción. Y de serie B.

En la práctica, la mayoría del personal no comercial de muchas empresas, o bien tiene problemas éticos con su participación comercial o, simplemente no tiene ni idea de por donde empezar. En realidad es posible que la mayoría reconociesen ambos dilemas. Ni están sensibilizados de por qué tendrían que ayudar a vender ni tampoco saben cómo deberían hacerlo. No solo es una cuestión de incomodidad propia, sino también de la del cliente. Ya sea cara a cara o telefónicamente, muchas investigaciones internas revelan la baja proactividad comercial del personal no comercial.

Por eso, este seminario se articula en dos ejes. Por un lado expone enfoques prácticos para sensibilizar al personal no comercial sobre la necesidad de mayor proactividad hacia la venta cruzada. Y, como lógico complemento, desarrolla herramientas lingüísticas sencillas y eficaces para realizar dicha labor.

En ambos bloques cobra una gran importancia la sensibilidad en la gestión de miedos, inseguridades e incertidumbres de los clientes y de los propios pseudovendedores.

Sensibilización hacia la proactividad comercial: ¿Por qué?

  • El mejor servicio. Fuera complejos y miedos.
  • Los problemas éticos no se resuelven, se disuelven.
  • Informar vs Persuadir. La llave de la influencia.
  • Descubre qué fácil puede ser ponerse en el lugar de… cualquiera.
  • Que el protagonista de la película pueda elegir.

Dominando la venta cruzada: ¿Cómo?

Herramientas lingüísticas proactivas:

  • Personalizar, despersonalizar y 3ª persona. Usos adecuados.
  • No vender (aparentemente): adjetivos, excesos…
  • Preguntas Pronósticos: la gravedad subjetiva determina el gasto.
  • Enfoque Colombo: ¿quién tiene el control?
  • Es-usted-libre-de: prevención de resistencia.
  • Salvar la cara: la culpa y el dinero.
  • Desarrollando itinerarios de venta cruzada: productos complementarios.

En R&A BUSINESS TRAINING te ofrecemos formación BONIFICADA de calidad. Infórmate sin compromiso, ¡solicita una llamada!

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