En ventas, muchas veces intentamos convencer con argumentos racionales… cuando la decisión del cliente es puramente emocional.
Este curso enseña a detectar cuándo hablarle al cerebro y cuándo a las tripas, y cómo hacerlo para aumentar los cierres de venta.
Profesionales de ventas, equipos comerciales y responsables de negocio que quieran mejorar su capacidad de persuasión y cierre.
- Técnicos: PC con conexión a internet y cámara.
- Conocimientos previos: experiencia básica en ventas.
Sociólogo, consultor y coach, con más de 25 años de experiencia formando equipos comerciales. Ha trabajado para empresas como Coca-Cola, Movistar, Heineken, CaixaBank, Ford, entre otras. Autor de varios libros sobre ventas y persuasión.
Para poder bonificarlo:
El curso se abona antes del inicio, y la bonificación se aplica en los seguros sociales del mes siguiente a la finalización del curso.
Te recomendamos formalizar la matrícula al menos 5 días hábiles antes del inicio del curso, para garantizar una correcta gestión de la documentación FUNDAE y la reserva de tu plaza.
Una vez realices tu inscripción, recibirás un correo con: