Este curso te proporcionará las habilidades necesarias para ser un vendedor eficaz, desde entender el comportamiento del consumidor y motivar la compra, hasta dominar técnicas de presentación y manejo de objeciones. Aprenderás a utilizar la sonrisa y los primeros segundos de interacción, hacer preguntas estratégicas, escuchar activamente y realizar demostraciones persuasivas. Además, te enseñará cómo concluir ventas con éxito, gestionar críticas y reclamaciones, y mantener la confianza del cliente a través de un buen seguimiento.
Este curso te permitirá mejorar la comunicación y la atención al cliente, tanto verbal como no verbal, adaptándote a distintos tipos de clientes, incluidas personas con discapacidades. Aprenderás a fidelizar clientes a través de programas efectivos y estrategias, gestionar quejas y conflictos, y manejar la atención al cliente en plataformas digitales y redes sociales. Además, te enseñará a optimizar la atención telefónica y a aplicar principios de calidad en el servicio, garantizando una experiencia positiva para el cliente en todos los canales
Este curso te dotará de las habilidades necesarias para ser proactivo en la gestión comercial, optimizando la atención y gestión de clientes, tanto telefónica como presencial. Aprenderás a identificar oportunidades de venta, a argumentar de manera efectiva y a manejar objeciones para cerrar ventas con éxito. Además, te enseñará técnicas para la fidelización y el seguimiento de clientes, desarrollando una comunicación efectiva, tanto verbal como no verbal, y mejorando la experiencia del cliente en todas las etapas del proceso comercial.
Este curso te enseñará las bases del copywriting y su relación con la Programación Neurolingüística (PNL), ayudándote a utilizar los cinco sentidos en la comunicación escrita para influir de manera efectiva en el marketing. Aprenderás a crear textos comerciales persuasivos, a analizar cómo las emociones se reflejan en las palabras y a entender el impacto de la comunicación en los medios de masas, optimizando tu capacidad de conectar con los clientes a través de un enfoque estratégico y emocional.
Este curso te enseñará a crear y gestionar una marca, comprendiendo tanto sus elementos tangibles como intangibles. Aprenderás sobre la arquitectura de marca, logotipos, esloganes y cómo posicionar una marca para darle personalidad. Además, te guiará en la elaboración de estrategias de branding, tanto tradicionales como digitales, incluyendo la gestión de reputación y crisis, con un enfoque en redes sociales y comunicación integrada.
Este curso te capacitará para diseñar y gestionar estrategias de fidelización de clientes, utilizando herramientas como el CRM para mejorar la satisfacción y lealtad. Aprenderás a medir la lealtad con KPIs, captar nuevos clientes, y aplicar tácticas de retención y recuperación, tanto online como offline. Además, explorarás cómo enfrentar los nuevos retos de fidelización en mercados globalizados y cómo implementar un servicio omnicanal eficaz.
Este curso te permitirá mejorar la calidad de la atención al cliente, comprendiendo sus necesidades y aplicando un trato personalizado. Aprenderás a gestionar la satisfacción del cliente, a comunicarte de manera efectiva (verbal y no verbal), y a manejar quejas y reclamaciones con técnicas asertivas, asegurando una experiencia de cliente positiva y resolutiva.
Curso de storytelling destinado a empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen transmitir al cliente, de forma diferente, el valor de sus productos o servicios por oposición al precio.
Para empresas que deseen sensibilizar a su personal no comercial sobre la venta cruzada y proporcionarles herramientas eficaces para desempeñar esta tarea.
Curso de negociación para empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen sacar el máximo partido a sus negociaciones con clientes y proveedores
Formación en ventas para empresas y empleados en activo. Este programa se compone de diferentes cursos de ventas enfocados en maximizar la relación con los clientes.
Para empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen adquirir nuevas herramientas y técnicas que les permitan romper o minimizar esa desconfianza que, de entrada, poseen muchos clientes.
Con este modelo efectivo de comunicación y negociación mediante la metodología DISC, en el que detectas las necesidades y motivaciones de tus clientes/ colaboradores, te ayudará a persuadir, negociar y vender más.
Para empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen desarrollar estrategias reales de captación de clientes nuevos para su organización.
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