¿Café para todos? ¿En serio? ¡Está claro que no! ¿Y si supiéramos lo que le gusta a cada uno?
Si identificamos el perfil de nuestro interlocutor, podemos definir nuestra estrategia de comunicación para conseguir nuestros objetivos. De esta forma los trataremos como les gustaría ser tratados.
Como objetivo general de esta formación es:
Situar un modelo referencial que distinga a los participantes de este programa en la relación y trato con sus clientes.
Mejorar su potencial, excelencia, efectividad e impacto positivo en sus entornos
Desarrollar a través de una experiencia vivencial y de autoconocimiento, las competencias de excelencia como comunicador más valoradas
¿Qué lograrás al finalizar esta formación?
Convertirte en un maestro de la comunicación interpersonal.
Autoconocimiento y reconocimiento de fortalezas y áreas de mejora.
Aprender a utilizar el lenguaje DISC para influir y persuadir positivamente en sus entornos
Aplicar la metodología DISC al liderazgo, la negociación y motivación de equipos.
Aprender a usar la metodología DISC para gestión del conflicto.
Desarrollar un plan de acción específico para cada participante, basado en su perfil conductual.