Curso de comunicación y negociación DISC: trata a los demás como les gusta ser tratados (y consigue así tus objetivos)

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Según el grupo
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Duración
A determinar
Modalidad
Incompany presencial
Aula virtual
Comunicación y negociación DISC
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Descripción del curso

¿Café para todos? ¿En serio? ¡Está claro que no! ¿Y si supiéramos lo que le gusta a cada uno?

Si identificamos el perfil de nuestro interlocutor, podemos definir nuestra estrategia de comunicación para conseguir nuestros objetivos. De esta forma los trataremos como les gustaría ser tratados.

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¿Qué aprenderás?

Como objetivo general de esta formación es:

Situar un modelo referencial que distinga a los participantes de este programa en la relación y trato con sus clientes.
Mejorar su potencial, excelencia, efectividad e impacto positivo en sus entornos
Desarrollar a través de una experiencia vivencial y de autoconocimiento, las competencias de excelencia como comunicador más valoradas
¿Qué lograrás al finalizar esta formación?

Convertirte en un maestro de la comunicación interpersonal.
Autoconocimiento y reconocimiento de fortalezas y áreas de mejora.
Aprender a utilizar el lenguaje DISC para influir y persuadir positivamente en sus entornos
Aplicar la metodología DISC al liderazgo, la negociación y motivación de equipos.
Aprender a usar la metodología DISC para gestión del conflicto.
Desarrollar un plan de acción específico para cada participante, basado en su perfil conductual.

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Contenido

  1. Teoría DISC
  2. Reconocimiento de perfiles conductuales/interlocutores.
  3. Estrategias de adaptación para cada perfil.
  4. Tensiones y conflictos.
  5. Negociación y ventas con DISC.
  6. Roll Play y dinámicas.
  7. Trabajo con su test DISC .
  8. Plan de acción en áreas de mejora.
Formación bonificable a través de FUNDAE.
Esto significa que puedes hacer el curso sin tener que afrontar su coste
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