Gestión comercial y ventas

Para empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen mejorar su eficiencia comercial. Es decir, vender más y mejor.

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Storytelling de ventas

Curso de storytelling destinado a empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen transmitir al cliente, de forma diferente, el valor de sus productos o servicios por oposición al precio.
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Proactividad comercial (para personal no comercial)

Para empresas que deseen sensibilizar a su personal no comercial sobre la venta cruzada y proporcionarles herramientas eficaces para desempeñar esta tarea.
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Negociación con clientes y proveedores

Curso de negociación para empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen sacar el máximo partido a sus negociaciones con clientes y proveedores
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Fidelización comercial

Curso para empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen adquirir las herramientas y recursos necesarios para fidelizar a sus clientes
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Atención al cliente

Curso dirigido a todas aquellas empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen lograr la excelencia en la atención a sus clientes.
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Escuela de ventas

Formación en ventas para empresas y empleados en activo. Este programa se compone de diferentes cursos de ventas enfocados en maximizar la relación con los clientes.
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Elimina la resistencia inicial

Para empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen adquirir nuevas herramientas y técnicas que les permitan romper o minimizar esa desconfianza que, de entrada, poseen muchos clientes.
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Defensa del margen comercial

Para empresas y empleados en activo que deseen adquirir diferentes formas de actuar para no bajar el precio en sus negociaciones con clientes.
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Comunicación y negociación DISC

Con este modelo efectivo de comunicación y negociación mediante la metodología DISC, en el que detectas las necesidades y motivaciones de tus clientes/ colaboradores, te ayudará a persuadir, negociar y vender más.
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Captación comercial

Para empresas y trabajadores por cuenta ajena en activo que deseen desarrollar estrategias reales de captación de clientes nuevos para su organización.
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Aprende a automotivarte

Para mejorar su capacidad de motivarse a sí mismos para aprovechar las oportunidades y mostrar compromiso con lo que quieren lograr.
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